Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Leintz Garraioak, S.L.

Lunes, 20 Noviembre 2017 04:38

Selección de idioma

  • Mercadillo en Biteri plaza de Arrasate los sábados

Ir al menú de navegación

Noticias

(20-10-2017)

Simulacro de accidente en el Urbano de Arrasate

El pasado 17 de octubre por la tarde se realizó un simulacro conjunto entre Leintz Garraioak y el Ayuntamiento de Arrasate en la calle Garibai, en el centro de la localidad. Se simuló un accidente del autobús que tuvo como consecuencia una persona herida y un vertido contaminante.
Se quería medir el grado de coordinación entre los diferentes servicios que intervienen en una situación de este tipo; Policia Municipal, Brigada de limpieza, Cruz Roja y el propio personal de la empresa concesionaria del servicio (conductor y taller).
El objetivo era tanto preventivo como formativo.

(05-09-2017)

Refuerzo escolar Etxebarribus y Bono Joven curso 2017-18

Coincidiendo con el inicio del curso escolar, el 7 de septiembre se retoma el refuerzo de la línea 1 del Etxebarribus entre las 7:00 h y las 9:30 h de la mañana y las 16:20 h y las 17:30 h de la tarde. En esas franjas horarias el autobus será cada 10 minutos.

Durante el curso escolar, de septiembre a junio, los usuarios de entre 5 y 25 años, ambos inclusive, podrán utilizar el Bono Joven con un coste mensual de 11 euros sin límite de número de viajes durante esos meses. (menores de 5 años gratis). Para solicitar el bono, renovarlo o recibir información los usuarios pueden ponerse en contacto con el Servicio de Atencion Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Etxebarri.
www.etxebarri.net o teléfono 944267000.

(05-09-2017)

Comienza el servicio de instituto en el Urbano de Arrasate

Coincidiendo con el comienzo de curso el 8 de septiembre comienza otra vez el servicio de Instituto por la mañana.
El autobús del mediodía funcionará del 2 de octubre al 31 de mayo, ambos inclusive.
Como novedad, este año se empleará un bus nuevo y la parada de San Andres se traslada de lugar.

Mas información en documento adjunto.

Gracias y disculpen las molestias.

[autobusak_INSTITUTORA.pdf]

(12-01-2017)

Mercadillo en Biteri plaza de Arrasate los sábados

A partir del sábado 14 de enero y de aquí en adelante todos los sábados por la mañana de 8:00 a 15:00, debido a la celebración de un mercadillo en Biteri plaza, va haber unos cambios en la circulación de los autobuses en Garibai etorbidea en el tramo de Biteri etorbidea a la rotonda de Maala.

El tramo de Garibai entre Biteri etorbidea y la rotonda de Maala dirección Bergara va quedar interrumpido y no se podrá circular.

El tramo de Garibai etorbidea entre Biteri etorbidea y la rotonda de Maala, en sentido a Aretxabaleta tendrá un carril disponible (izquierdo); uno de los carriles estará ocupado (derecho) por furgonetas y camiones de los puestos del mercadillo allí aparcados. Los autobuses podrán circular por el otro carril (izquierdo).
Rogamos disculpen las molestias.



Musakola, 20 (Pereda), 20500 Arrasate (Gipuzkoa) - Tel.: 900 12 14 00